Una solicitud externa

jueves, marzo 24, 2011

A los cineastas, creadores, artistas audiovisuales y todos aquellos relacionados con el quehacer cinematográfico en el estado de San Luis Potosí, en el presente o en el pasado, integrantes o no del Gremio de Cienastas de SLP:


Extiendo una invitación, solicitando que apoyen mi proyecto de tesis sobre la "Producción Cinematográfica Potosina", para obtener el grado de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, en la UASLP, y me proporcionen una copia, una pista o cualquier rastro de todo aquel material que por su caracter audiovisual y haciendo uso del lenguaje cinematográfico, sea pertinente incluirlo en este compilado de producciones cinematográficas creadas por manos y mentes potosinas, con la finalidad de conservar una memoria que sirva como referente del trabajo que en muchas ocasiones y por diversas razones no ha visto la luz de sus potencialidades. Si tienen duda sobre la pertinencia de integrar su trabajo en mi tesis, contactenme y les ampliaré la información. Sin más, agradezco su atención dejando mis datos. Tengo que cerrar mi tesis el mes de mayo del presente año, por lo que la fecha límite para recibirlos será el dia 15 de mayo de 2011.


Atentamente

Miguel Olvera Dorantes
miguel.olver@hotmail.com
cel: (444)4212695
casa: (444)2541937